Sábado, 26 de mayo de 2018

Última actualización09:21:58 AM GMT


    Atención al Cliente
    91 702 12 60

CORLIDER es una Correduría de Seguros con más de 25 años de experiencia y de ámbito nacional. 

Dos son los objetivos fundamentales en la filosofía empresarial de CORLIDER.

- Desde la central de Madrid, un equipo de profesionales altamente cualificados estudian el mejor producto para el cliente, valorando la relación calidad- precio; es decir, seleccionando el seguro más adecuado y la mejor compañía aseguradora. No obstante, cuándo el mercado exige determinadas condiciones que no están reflejadas en ningún seguro, CORLIDER diseña cómo propio el producto que da satisfacción a estas necesidades.

- Se crean sucursales y oficinas comerciales locales con el fin de acercar el servicio al cliente, de forma que pueda atendérsele puntualmente tanto a la hora de hacerse el seguro, como sobre todo cuándo acaece el siniestro, de manera que todo se resuelva de acuerdo a lo estipulado en la póliza suscrita y con la mayor rapidez posible.

Para seguir creciendo, tanto en expansión geográfica como en número de clientes, CORLIDER va a seguir apostando por la calidad de servicio, para lo que permanentemente potenciará las áreas de:

nosotros3

- Servicio de atención al cliente- Formación del equipo humano a todos los niveles

- Estudios de mercado y evaluación de necesidades

- Informática y nuevas tecnologías.

Estos objetivos se enmarcan dentro de la política de CORLIDER de prestar el mejor servicio a sus clientes y colaboradores, con la mayor profesionalidad e independencia empresarial.

 

Usted está aquí: Corlider > Sobre Corlider